jueves, 5 de mayo de 2011

VIVAN LOS 80

Feliz fin de semana....

5 comentarios:

Yemaya dijo...

Feliz finde para tí también.
Buena época la de los 80.
Besos y susurros cálidos

Unknown dijo...

Feliz finde... la música de los 80 me encanta!!
Un besoooo!

Anónimo dijo...

Cuántos recuerdos!!
Has elegido una musica que me ha llenado de recuerdos.
Hacía mucho que no la escuchaba.

Feliz semana Rosa Azul.
Besos

la rosa azul dijo...

Guau! Mistral; a mí sí que me trae recuerdos, sobretodo de lo que tuvo que ser y no fué.
Me encanta la música de finales de los 70 y principios de los 80......es una "gozada".
Feliz fin de semana tambien para ti.

la rosa azul dijo...

Gracias Yemaya y Sensaciones por la visita y el comentario.
!Me encanta la música! y me encantó que os gustara.
Un besazo a las dos.